1. INFORMACIÓN GENERAL 

Las condiciones recogidas en este documento regulan el acceso, descarga, compraventa y uso de la web https://valhalla.es/ (en adelante la “Web” y/o la “Tienda”), propiedad de BODEGAS VALHALLA S.L (en adelante, “Valhalla”). Estas condiciones regulan asimismo el acceso, descarga y uso de cualquier otra información, texto, gráficos, fotos, imágenes, música, etc. a los que se pueda acceder desde la Web (en adelante, el “Contenido”). 

Cumpliendo con lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Valhalla, titular de la Web y de su Contenido, pone a disposición de los usuarios de esta Web con residencia o acceso desde el territorio español, la siguiente información de carácter general: 

  • Denominación social: BODEGAS VALHALLA S.L
  • Domicilio social: C/Maestre angulo, 6 - local. 41008 Sevilla
  • Contacto: Para cualquier consulta pueden ponerse en contacto con BODEGAS VALHALLA S.L a través de los siguientes medios: 
  • Teléfono de España: (+34) 636 69 83 11
  • E-Mail: info@valhalla.es
  • Datos de inscripción en el Registro Oficial en la provincia de Sevilla (SEVILLA 1 MERC.) Hoja SE-110947 Tomo 6253 Folio 91 Inscripción 1.
  • Número de identificación Fiscal: B-90168352

2. CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA WEB

El acceso y el uso de la Web serán regidos y estarán sujetos a las presentes condiciones de uso. La utilización de la Web atribuye la condición de “usuario”. No obstante, Valhalla se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes condiciones. Por tanto, es obligación del Usuario leer detenidamente los mismos cada vez que acceda a la Web para ser conocedor del alcance y/o cualquier modificación que se haya producido. Cada vez que el usuario accede a la Web y el Contenido acepta cumplir con las condiciones. Cualquier disposición de las presentes condiciones que sea o devengue nula, anulable, ilegal o inexigible será excluida y considerada inaplicable, siendo sustituida por otra similar a la anterior, pero que no afecte o perjudique a las restantes disposiciones que permanecerán al margen y, por el contrario, plenamente vigentes. 

A. ACCESO 

Está prohibido el acceso a esta Web a todas aquellas personas que sean menores de 18 años (el Usuario, mediante el registro, garantiza que tiene, al menos, 18 años), o siendo mayor de edad no puedan ser destinatarios de información relacionada con bebidas alcohólicas de conformidad con la legislación del domicilio desde el que accedan a la Web. 

B. CONTENIDO DE LA WEB 

Valhalla se reserva, sin necesidad de previo aviso y en cualquier momento, el derecho a suspender con carácter temporal o definitivo el acceso a la Web, así como a todo o parte de su Contenido y a efectuar las modificaciones que considere oportunas en el mismo. 

En relación con el Contenido ofrecido por Valhalla de buena fe este puede no estar totalmente actualizado o no ser totalmente exacto debido a la gran cantidad de información que se ofrece. Es cierto que desde Valhalla realizaremos todos nuestros esfuerzos para que esto no sea así. Por último, Valhalla dispone su Contenido en el ámbito territorial de España. Dada la naturaleza inherente a Internet, Valhalla no garantiza que el Contenido sea apto o disponible fuera del territorio de España. Si alguno o todo el Contenido alojado en la Web fuera considerado ilegal en otro país, queda prohibido el acceso al mismo así como su utilización. Y, en su caso, su utilización será exclusivamente bajo la responsabilidad del Usuario, estando éste obligados al cumplimiento y observancia de las leyes aplicables de dicho país. 

C. UTILIZACIÓN DE LA WEB

El Usuario  cuando acceda a la Web se compromete a utilizarla de conformidad con la legislación vigente y con las presentes condiciones y a no incurrir en actuaciones que infrinjan los derechos de Valhalla o terceros, o que puedan atentar contra la moral, las buenas costumbres o el orden público. 

Asimismo, a título meramente enunciativo, y no exhaustivo, se considera terminantemente prohibido el uso de la Web con los siguientes fines o consecuencias:

  • Difundir contenidos o propaganda de carácter político, racista, xenófobo, pornográfico, contrario a los derechos humanos o que haga apología del terrorismo. 
  • Destruir, alterar, inutilizar o de cualquier otra forma dañar los datos, programas o documentos electrónicos de Valhalla o terceros.
  • Obstaculizar la entrada de otros usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales Valhalla presta el servicio, así como realizar acciones que dañen interrumpan o generen errores en dichos sistemas.
  • Provocar daños en los sistemas informáticos de Valhalla, de sus proveedores o de terceros y/o introducir o difundir virus informáticos, programas, macros, applets, controles Active X o cualquier otro tipo de sistemas físicos o lógicos que causen o puedan causar daños en sistemas informáticos.
  • Realizar actos contrarios a los derechos de Propiedad Intelectual y/o Industrial de Valhalla o de otros terceros legítimos titulares.
  • Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública o transformar el Contenido a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  • Emplear el Contenido y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de la Web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personal con independencia de su finalidad, o comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Valhalla o terceros puedan sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de las presentes condiciones. Valhalla velará en todo momento por el respeto al ordenamiento jurídico español vigente en el uso por parte de los usuarios de esta Web. 

Cualquier contenidos independientemente de su índole no relacionados con la temática de la Web podrán ser eliminados así como todos aquellos comentarios que no respeten las presentes condiciones ni las buenas costumbres, sean comentarios de carácter ilícito, vandálico, peyorativo, racista, que inciten a actos violentos, tengan carácter publicitario ajeno a los productos de Valhalla y/o infrinjan derechos de terceros, incluidos menores, grupos sociales débiles, personas afectadas por minusvalías y/o minorías, o tengan un contenido religioso, sexual y/o político. 

Asimismo, Valhalla se reserva el derecho a denegar discrecionalmente en cualquier momento y sin necesidad de preaviso el acceso de cualquier Usuario a esta Web o a alguna parte de la misma cuando concurra alguna de las conductas no permitidas de acuerdo con las presentes condiciones. 

6. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El Usuario reconoce los derechos de propiedad intelectual e Industrial de Valhalla o, en su caso, de tercero, sobre la Web y los elementos que la constituyen (entre otros: fotografías, dibujos, textos, audios, videos, softwares, diseños, signos identificativos, el código HTML, los applets de JAVA o java Script, controles ActiveX, etc.). 

Según lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de Abril, Valhalla se reserva los derechos de distribución, reproducción, comunicación pública o transformación así como cualquier otro derecho de propiedad intelectual que pueda corresponderle sobre el Contenido de la Web. Igualmente, quedan protegidos las marcas, dominios, nombres comerciales o cualquier otro signo distintivo sometido a propiedad industrial que sea titularidad de Valhalla, o signos de terceras empresas que pudieran estar incluidas en la Web sobre los que ésta sociedad pudiera ostentar algún tipo de derecho, siendo la anterior relación meramente enunciativa y en ningún caso limitativa. 

En ningún caso el acceso a la Web y su uso, aunque ambos fuesen autorizados por Valhalla, implica cesión, licencia o cualquier tipo de renuncia, ni total ni parcial de derechos de Propiedad Intelectual y/o Industrial por parte de Valhalla o sus legítimos titulares. Asimismo, del acceso a la Web no se deriva ningún tipo de derecho salvo que exista autorización previa y por escrito de Valhalla o de los terceros titulares de dichos derechos. Por otra parte, si el Usuario ofrece información en esta web a  través de textos, imágenes, sonidos, o cualquier forma de software, se considerará cedida a Valhalla a título gratuito. El Usuario únicamente podrá obtener una copia privada siempre y cuando dicha copia sea única y exclusivamente para su uso personal y privado, quedando terminantemente prohibida su utilización para fines comerciales y no pudiendo, en ningún caso, modificar o suprimir la información que, en su caso, exista sobre los derechos de Valhalla o terceros. 

El Usuario únicamente podrá acceder a los contenidos mediante los medios o procedimientos que se hayan puesto a disposición a este efecto en la Web o se utilicen habitualmente en aplicaciones electrónicas para ese fin, siempre que no impliquen violación de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial algún tipo de daño para la Web y/o su información y servicios ofrecidos. 

Las reclamaciones que pudieran interponerse por el Usuario en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquiera de los contenidos de la Web deberán dirigirse a los datos de contacto indicados en el apartado Información General. 

7. CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

A. Condiciones Generales.

Estas condiciones generales de contratación junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre los usuarios que compren los Productos ofrecidos a través de la Tienda y Valhalla que los ofrece.

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, la Ley 59/2003, de 19 diciembre de Firma Electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación y el Código Civil Real Decreto de 24 de julio de 1889.

Por la utilización de la Web y/o la adquisición de cualquiera de los productos de la Tienda, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación, de las Condiciones Generales de Utilización de la Web así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso rijan la adquisición.

Valhalla informa que los trámites para efectuar la adquisición de bienes son aquellos que se describen en las presentes condiciones generales, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en la Web.

Cualquier modificación y/o corrección de los datos proporcionados por los Usuarios durante la navegación deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en el Web.

B. Sistema de compra.

Los Productos ofertados en la Tienda, junto con sus características y precio aparecerán en pantalla. El usuario será siempre conocedor de los gastos de envío al domicilio del Usuario de cada pedido de los productos, que serán siempre por cuenta del comprador. Los precios indicados en pantalla son en euros e incluyen el IVA y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación y serán en todo momento los vigentes. Cualquier oferta o precio especial estarán debidamente indicados en pantalla. Valhalla se reservan el derecho a decidir en cada momento, los Productos que se contengan y se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda. De este modo, Valhalla podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los incluidos en la Tienda que se regirán por las Condiciones Generales en Vigor en ese momento, salvo que se disponga otra cosa. Del mismo modo, Valhalla se reserva el derecho de retirar un producto en cualquier momento sin previo aviso.

Para la adquisición de los productos en la Tienda, se solicitará a los Usuarios que procedan a registrarse, para lo cual dichos Usuarios, que deberán ser mayores de dieciocho (18) años, deberán cumplimentar las instrucciones que aparezcan en pantalla. El Nombre de Usuario y la Contraseña facilitados por Valhalla al Usuario son elementos identificadores y habilitadores para acceder y efectuar las compras y tienen carácter personal e intransferible. El Nombre del Usuario no podrá ser modificado por el Usuario pero si la password o contraseña, en cuyo caso las claves modificadas perderán su validez.

Una vez registrado el Usuario, este podrá realizar su compra según las indicaciones en pantalla. Además, conocerán la fecha de entrega y para poder comprar deberán aceptar las presentes Condiciones Generales así como las Condiciones Particulares existentes. Los precios de compra serán los vigentes en el momento en que se realiza el pedido. 

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible Valhalla según corresponda remitirá al Usuario por e-mail un comprobante de la contratación efectuada. Asimismo, el Cliente podrá solicitar factura a Valhalla que recibirán en el mínimo tiempo posible. La confirmación de pedido y el comprobante de compra no tendrán validez como factura.

Valhalla se reserva el derecho a cancelar el acceso a la Tienda y por tanto cancelar el Nombre de Usuario y el password para aquellos Clientes que mantengan saldos deudores o impagados con Valhalla.

C. Forma de pago y entrega.

El pago del precio de los bienes comprados y de los gastos de envío, se podrá realizar por transferencia bancaria, pago por tarjeta bancaria, como el sistema de PayPal. Para proceder al pago, el Usuario deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en pantalla. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos. Se alojan en un servidor seguro certificado según el protocolo SSL. Asimismo Valhalla manifiesta que, en ningún caso almacenan en modo alguno los datos proporcionados por los Usuarios a través de la pasarela de pago, y que únicamente se conservan mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento. Con el fin de garantizar la mayor seguridad a nuestros clientes, Valhalla, según corresponda, se reservan el derecho de solicitar los documentos correspondientes a la identidad y medio de pago del Usuario, previo a la entrega del pedido.Una vez realizado el pago Valhalla procederá a verificar la recepción del pago. El cliente recibirá un email en su correo electrónico en el cual se le notificará que el pago ha sido aceptado. Será en ese momento en el que Valhalla procederá a la entrega del pedido. 

En cuanto a la entrega de los productos el usuario puede optar por dos opciones: entrega a domicilio en España o bien recogida en nuestro local en la dirección facilitada como Domicilio Social. La entrega se realizará siempre antes de treinta (30) días naturales a partir de la fecha de formulación del pedido. Los gastos de envío estarán estipulados en cada compra.

D. Desistimiento de los pedidos realizados

El Cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su nombre, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de teléfono, y su dirección de correo electrónico, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico) o llamarnos al servicio de Atención al cliente al teléfono (+34) 636 69 83 11. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

E. Consecuencias del desistimiento. 

El desistimiento por su parte conlleva la devolución de todos los pagos recibidos de usted incluidos los gastos de entregas (a excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos). La devolución de los pagos se realizará sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. El reembolso se llevará a cabo por el mismo medio de pago empleado por usted en la transacción inicial a menos que se haya estipulado expresamente lo contrario. En todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos los bienes directamente en nuestra dirección establecida para la recogida (domicilio social) sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Se calcula que dicho coste se eleva a aproximadamente al coste, en euros, del envío de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

8.  GARANTÍA

Valhalla como vendedor se compromete a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes al contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

Valhalla garantiza que en el caso que el producto contenga algún tipo de defecto o no sea conforme a lo estipulado en contrato el Cliente podrá optar de manera gratuita por la sustitución del producto, salvo que esta opción resulte de imposible cumplimiento o desproporcionada. 

Nuestros productos serán conforme a lo establecido en el contrato siempre que:

  • Se ajusten a la descripción realizada por Valhalla y posean las cualidades del producto que haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
  • Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
  • Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el consumidor y usuario cuando lo haya puesto en conocimiento del vendedor en el momento de celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el producto es apto para dicho uso.
  • Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto y, en su caso, de las declaraciones públicas sobre las características concretas de los productos hechas por Valhalla, en particular en la publicidad o en el etiquetado. Valhalla no quedará obligado por tales declaraciones públicas si demuestra que desconocía y no cabía razonablemente esperar que conociera la declaración en cuestión, que dicha declaración había sido corregida en el momento de celebración del contrato o que dicha declaración no pudo influir en la decisión de comprar el producto.

Valhalla procederá a sustituir el producto, siempre que: 

  • El Cliente comunique a Valhalla por escrito la existencia del defecto, en el plazo de quince (15) días desde que el producto esté a disposición del cliente.
  • Se acredite que tales defectos se han ocasionado en exclusiva por defectos de fabricación o almacenaje y no proceden del uso irregular del producto. 
  • El producto sea entregado a Valhalla, si lo requiere. 

9. RESPONSABILIDAD 

Cualquier uso que se realice del Contenido de la Web se realizará bajo la exclusiva responsabilidad del Usuario. Es decir, el Usuario será el único responsable de las infracciones en que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar por el uso de la Web, quedando Valhalla exonerada de cualquier responsabilidad. El Usuario es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial iniciada por terceras personas contra Valhalla, o bien contra él mismo, basada en su utilización de la Web por parte de ese Usuario. El Usuario asume cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean ocasionados a Valhalla con motivo de tales reclamaciones o acciones legales. No obstante, en su caso, en materia de responsabilidad por el Contenido, el Usuario podrá interponer sus reclamaciones a través de los datos de contacto indicados en el apartado Información General. 

Valhalla no se hará responsable en ningún caso y bajo ningún concepto de los contenidos, productos y/o servicios alojados, transmitidos, ofertados y/o prestados por terceros ajenos a Valhalla a través de la Web. Por otro lado, Valhalla garantiza que en caso de ser conocedor, en virtud de resolución dictada por el organismo público competente, la ilicitud de alguno de los contenidos, productos y/o servicios ofertados por terceros a través de la Web, establecerá todos los medios necesarios para la eliminación de los mismos a la mayor brevedad posible.

Valhalla no garantiza que los contenidos de la Web sean aptos o disponibles en el país desde el que el Usuario acceda a la misma. En el supuesto de que todo o parte de los contenidos de la Web sean considerados ilegales en virtud de la normativa aplicable al país desde el que acceda el Usuario, queda prohibido el acceso a los mismos y en el caso de que este se produzca, será exclusivamente bajo su responsabilidad, estando obligado al cumplimiento de las leyes nacionales de aplicación. 

Valhalla no se hace responsable en caso de que haya algún tipo interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes para el acceso del Usuario a la Web. 

Valhalla en su contenido pone a disposición del Usuario una serie de links, banners y otro tipo de enlaces. El acceso a páginas web de terceros a través de dichas conexiones o links se realizará bajo la exclusiva responsabilidad de aquellos que efectúen este tipo de actos, no siendo Valhalla responsable, en ningún caso, de los daños o perjuicios que puedan derivarse de los mismos.

Asimismo, Valhalla no asume ninguna responsabilidad por cualquier daño o perjuicio en el software o hardware del Usuario que se derive del acceso a Web o del uso de información en ella contenidas. Es obligación del Usuario disponer de medios actualizados que protejan adecuadamente su dispositivo y de programas con licencia de uso autorizada y vigente que permita la compatibilidad de su equipo con contenidos susceptibles de divulgación en Internet. 

10. COMUNICACIÓN, QUEJAS Y RECLAMACIONES.

El Usuario podrá interponer cualquier consulta, comunicación queja o reclamación en la dirección postal, número de teléfono o dirección de correo electrónico indicadas en el apartado de Información General.

11. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El acceso y uso de la página web https://valhallahidromiel.com/ y de sus contenidos, están sometidos a la legislación española. Mediante el acceso a esta página web el usuario somete expresamente cualquier controversia que pudiera derivarse en relación con la interpretación de las presentes condiciones de uso, o de su acceso y uso de la página web, compraventa a la legislación española y los Juzgados y Tribunales de Sevilla (España).

Product added to wishlist

Il nostro negozio utilizza i cookies per migliorare l'esperienza dell'utente e consigliamo di accettarne l'utilizzo per sfruttare appieno la navigazione.